miércoles, 19 de agosto de 2020

La vida no sigue, los dias pasan sin ti

Muchas gracias cariño por todo lo que me hiciste disfrutar en nuestros viajes, sabes que no creo en cuentos chinos, no sé si desde algún sitio puedes verme, a mí no hay cosas que más me gustaría que poder tener una ultima charla, daría a mi alma al diablo por estar contigo 5 minutos y poder decirte cuanto te quiero y cuanto me has hecho feliz.

Los viajes se acabaron para mí, sin ti no son lo mismo éramos un tándem perfecto, y desde que me dejaste la vida no continua, solo pasan los días y muy despacio, con un dolor en el corazón indescriptible, sé que no es lo que tu querrías, pero la vida sin ti es cada día más difícil.

Hiciste este blog con tanto cariño y dedicación, que yo no soy capaz de continuar con él, para todo me haces falta te extraño mucho, y te pido perdón por no poder seguir con él, solo con esta despedida, porque si tienes internet seguro entras todos los días aquí.

El autor de este blog, nos deja, y no porque no fuera un luchador, ningún enfermo de cáncer lucha, si no que deja su vida en manos de oncólogos, que intentan curarlos, en ese intento destrozan tu cuerpo por dentro y por fuera, algunos tienen la suerte de superar, no de ganar batallas, y otros nos dejan, pero con la misma valentía y coraje que los que si lo superan. 

Seque te quiero con locura y nunca morirás en mi corazón.

feliz cumpleaños cariño te quiero.💓

PD: termina el día con un Dyc con melocotón

No hay comentarios:

Publicar un comentario